PUERTAS SECCIONALES

SECCIONALE

​Compuesta por un sistema de paneles machihembrados colocados en horizontal y unidos entre sí mediante bisagras, con unas roldadas en los laterales que corren por el interior de unas guías.

El funcionamiento de esta puerta es similar al de una persiana convencional pero se diferencia de esta en que al abrirse, mediante la acción de muelles o resortes, en vez de enrollarse, los paneles se van colocando uno tras otro en el techo del garaje. La puerta de garaje seccional optimiza el espacio gracias a su sistema de adaptación a cubierta tanto en techos horizontales como en techos inclinados. A su vez, permite un aprovechamiento de toda la longitud del garaje, ya que su coche puede quedar prácticamente pegado a la puerta sin obstaculizar en absoluto la maniobra de apertura y cierre.

Gracias a la multitud de opciones de acabados de los paneles, tanto en diseño como en colores, encontrará sin duda en la puerta de garaje seccional residencial un modelo que quede en armonía con el entorno donde se instale.

Este tipo de puerta es el más utilizado en viviendas unifamiliares y multifamiliares.

Abrir chat
Powered by